sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Será que a nuestro presidente le importe en algo lo que opinemos la mayoría de los venezolanos?

A mi juicio la respuesta es obviamente "No". A él no le importamos para nada...

Siempre se hace lo que él dice. Sus focas en la Asamblea y en los organismos públicos hacen lo que él dice.

Ahora el temita es bélico...Hace ya algún tiempo nuestro presidente y la gente que lo acompañaba en el programa dominical "aló presidente" realizaron un minuto de silencio por la muerte (abatido o no) de un guerrillero responsable de decenas de crímenes de lesa humanidad...todos quedamos estupefactos. Pero no conforme con ello en otra oportunidad en el mismo programa Chávez amenazó alegremente a Colombia con una guerra, sin pensar en los millones de compatriotas colombianos que viven en nuestro territorio, en las madres de los soldados que pretende enviar a la supuesta guerra y, por supuesto, ni por un instante pensó en quienes vivimos desde hace años un parte de guerra todos los fines de semana cuando nos enteramos que malandros y asesinos de barrio "ejecutan" a nuestros niños, jóvenes y ancianos por unos zapatos o un celular.

Alegremente y frente a las cámaras toma decisiones tales como ordenar movilizaciones de batallones hacia la Frontera colombiana. Cierre de embajadas.

Y para amenizar su circo, insulta a quien se le ocurra ocurra y cuando se le ocurra (pero libre Dios que nadie en el globo terráqueo se atreva a emitir el más pálido de los juicios sobre él o su gobierno porque arde Troya...)

¿Qué tal si Chávez decide por ejemplo ordenar la formación de una cooperativa para fabricar burkas ? ¿Nuestra opinión contará o pronto nos veremos todas con nuestro gran manto negro y nuestra rejilla en la cara?

O si de repente en una de sus explosiones adrenalínicas decide que es hora de implementar en nuestro país la pena de muerte para los "traidores a la patria" ¿Veremos atónitos como fusilan a un maraco, a un Ledezma, o a un Ismael frente al incrédulo público?

A mi me enseñaron que el derecho de auto determinación de los pueblos es sagrado. Pero a juicio de nuestro comandante en jefe, el único criterio de autodeterminación que cuenta es el suyo.

No estoy de acuerdo con ninguna de las declaraciones oficialistas emitidas las últimas 24 horas. Aquí nos estamos jugando una guerra sin ninguna razón lógica. No peleamos territorio nacional. No peleamos invasiones nacionales. Pretende el gobierno hacernos pelear una guerra ajena, que además tiene que ver con sus desequilibrados estados emocionales.

Cada vez Chávez se aleja más y más del pueblo que lo eligió. ...Ojalá y un día en lugar de alejarse, se nos pierda de vista para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario