sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Quiénes son realmente los disociados?

Disociar.(Del lat. dissociāre).1. tr. Separar algo de otra cosa a la que estaba unida. 2. tr. Separar los diversos componentes de una sustancia.

Lo anterior es un condensado del significado que la Real Academia le da al término "disociar" Y según mi muy modesto e ignorante parecer, los que encajan perfectamente en el término son los "Chavistas"

Me explico: 1.- Ellos deciden agruparse todos dentro de lo que han denominado un partido único. Es decir, se separan del acontecer político. El oficialismo busca convertirse en una compacta y homogénea masa roja, donde sólo prevalezca un objetivo: la obediencia incondicional. Este pensamiento único no admite medias tintas, pareceres contrarios, objeciones. Al entrar en las filas del partido serás uno con la revolución, separado del resto del mundo...
2.-Los Chavistas tienen decenas de medios de comunicación pero una sola línea editorial, completamente ajena además al mundo real. En su línea editorial no cabe la dialéctica. Y los únicos héroes son Hugo Chávez y Fidel Castro. El resto de intelectuales, científicos, economistas, politólogos, docentes, comunicadores o personajes ilustres que puedan existir a lo largo y ancho del planeta son "cachorros del imperio" y más si osan contradecir cualquier palabra de la línea editorial chavista... En dos platos: Los chavistas han fabricado una línea editorial aislada, completamente separada del mundo y sus múltiples realidades.

3.- Ellos alzan al unísono una sola voz. Y nadie, absolutamente nadie dentro de sus filas puede o tiene la facultad de tomar la más mínima decisión si ésta no es primero avalada por el comandante Chávez. La voz de todos ha de convertirse en un solo y cacofónico coro. No se admiten segundas voces o melodías paralelas... ¡Ni pensarlo! Debe existir una única voz extraída del resto del universo que se repita a si misma en un sin fin: "Patria Socialismo o Muerte. Venceremos".

4.- Los seguidores de Chávez niegan toda realidad. Para ellos no existe la corrupción, no es cierto que en Venezuela haya que pagar comisión por todo para lograr algo. Eso no existe. Es mentira que la sociedad se sienta vulnerada y diezmada por el hampa desatada e impune. Y por supuesto es falso de toda falsedad que los hospitales estén literalmente abandonados a su suerte. Pues toda Venezuela cuanta con módulos de barrio adentro. Así que eso de los hospitales es amarillismo mediático... Realmente lo que sucede al entender único del chavista, es que "los medios de comunicación quieren generar una matriz de opinión que provoque una desestabilización forzada para dar así un golpe suave de Estado" (Por cierto, sobre esto del "Golpe suave" voy a hablar en otra oportunidad porque también merece su análisis) En fin, volviendo al tema, los oficialistas extrapolan una pequeña parte del sub mundo en el que están inmersos y lo blindan. Fuera de esa esfera hermética no hay más nada que hacer o decir.

En consecuencia, de acuerdo a la real Academia, los verdaderamente DISOCIADOS son aquellos que encajan en la descripción anterior. Vale decir: LOS CHAVISTAS

Ahora seguro que aparece uno de ellos a demostrar que la Real Academia está totalmente avocada a servir al Imperio y que no se puede hacer ningún caso a sus conceptos desestabilizadores... ¡Se cansa una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario