sábado, 1 de agosto de 2009

Deberian abrirle un inmediato procedimiento a Chávez y a su equipo




Considerando como dice Diosdado Cabello literalmente : "la libertad de expresión no es un derecho"
Considerando lo que repite a sus seguidores el comandante Hugo Chávez Frías: "debe haber límite y control sobre lo que se dice, cómo se dice y cuándo se dice"
Considerando lo que dice Mario Silva (conductor del bodrio televisado La Hojilla) : "aquí la única voz que debe escucharse es la del Comandante Chávez y cualquiera que no siga la línea o salte la talanquera debe saber a qué se expone"
Considerando que para Cilia Flores dentro de la Asamblea cualquier persona que no aplauda su voz (que obedece en línea directa a la de Chávez es: "un maldito traidor que merece que le caiga todo el peso de la ley"

Se establece (lamentablemente no se decreta porque no tenemos verdadero poder popular) que:
Todos los antes mencionados, y muchos otros que no describo por razones de espacio, deben ir presos y se les debe aplicar la ley que ellos están por aprobar en segunda discusión en la Asamblea. Pues cada vez que abren la boca (y lo hacen a diario y seguido) cometen un "ilícito mediático"

Espero ver llegar el día en el que una comisión de Conatel se presente en M iraflores y luego ante el despacho de todas y cada una de sus focas para ejecutar el respectivo procedimiento de cierre con confiscación de los bienes que desde hace rato le tienen decomisado al pueblo...

3 comentarios:

  1. Golpe certero contra la libertad de expresion ....por mucho que el animal de Diosdado diga que no es un derecho.
    Traigo a colacion una frase celebre del Rey Juan Carlos .....Por que no te callas ???!!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que al aprecer no hay reacciones contundentes en ningún sector. Hay miedo. Hay mucho dinero en juego que más de uno canjea por linertad. Hay conformismo. Hay indiferencia.
    Cuando despierte parte de ese mundo, probablemente sea demasiado tarde.
    Mopis

    ResponderEliminar
  3. Es cierto... pareciera que no hay reacciones. Pero honestamente creo que lo que no hay es una línea de acomando. Un camino a seguir. Una estrategia...
    Alguien tendrá que amarrarse los pantalones y salir a la vanguardia. Yo, al igual que muchos, galoparia al escuchar la diana... Los regimientos se comandan. Y eso es lo que está faltando...

    ResponderEliminar