lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡¡Poechito Jesse!!!


¡Si señor! Poechito Jesse Chacón que no sabía nada de los asuntos
"bancarios" de su hermanito Arné Chacón
(el del liquiliqui cuya foto está sobre la de Jesse)
¡Aichito! Me da cosa...

Lógico que el inocente Jesse no se diera cuenta de nada. Su hermanito tras ser "un pata en el suelo" como lo señaló el propio presidente Chávez, de la noche a la mañana aparece con participaciones en Banco Real y Baninvest.
Eso es de lo más normalito ¿Verdad?


No se a ustedes pero a mi me partió el alma nuestro ex ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias cuando dijo muy conmovido:
"Me siento muy mal por dejar el cargo tras once años de servicio" ...Aichitooooo

¡¡¡¡Francamente que el cinismo de estos boliburgueses arrivistas
disfrazados de izquierdistas me tiene al tope!!!!

Lo peor es que lo que se ha destapado es apenas la punta de la punta del iceberg.
Aquí hay más corrupción que la señalada. Y en su mayoría, los que tienen las manos en el guiso son allegados al presidente que al parecer también
es otro caído de la mata (dice él).

En fin. El hermano del ex ministro Chacón está preso. Muy bien.
Pero le falta compañía.
Vamos a ver qué pasa ahora con los que están hasta el cuello
en este feo asunto bancario...


¿No te digo yo?
Aquí han comprado bancos gente que en el pasado cercano
no tenía ni para un pasaje
pero sus familiares cercanos "no sabían nada"


¡Se cansa una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario