jueves, 23 de julio de 2009

VOLVI PERO "CAMUFLEADA" COMO DIRÍA UN ROJITO VERNACULO...


Y aquí llegué yo...
La misma de antes pero al revés...
Como algunos saben y a la mayoría no le importa, el blog de "yo no me callo" lo hackearon durísimo...
Pero yo como las cucarachas. . .
Sólo que ahora cambié mi nombre. Soy Sora Simone... la gordita que no se calla... si la misma... la del nombre de ópera... exacto.
Bueno, basta de palabrerio. Vamos al grano:

Como muchos en la Asamblea afirman en mi patria Venezuela "no está pasando ". La inseguridad es una "sensación".

Y por supuesto que es embuste eso de los muertos apiñados en la morgue o que alguien cayó abatido en un enfrentamiento de malandros o que a su vecino lo mataron para robarle la moto...

Como también es mentira que saquean universidades, agreden a las personas que no se manifiestan simpatizantes a la revolución y tienen a los medios de comunicación pegados de la pared.
Todo eso es una gran farsa que los laboratorios mediáticos ayudan a construir...
Estoy convencida al igual que la defensora del pueblo, que todo está en paz y tranquilito.
Por eso me voy a dedicar a publicar cualquier novedad delictiva que asome por allí.
Es que me gusta la vida fácil. Entiendan que al compilar noticias y eventos de esta naturaleza no tendría nada que hacer, escribir o comentar ¿Verdad?


Bueno. Hasta aquí la salutación correspondiente. See you later (bien later según el diputado Lander para quien todos los asuntos violentos en Venezuela son montaje mediático).
A ver qué cosilla mala pasa por allí...
Besuquines y apurruños y como decía el cura ese de Venevisión hace unos treinta años:
"Sonríe que la vida es bella"...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Sora
    Con las b.... bien puestas, este sera un buen lugar para mantenerme informado.
    Salu2 ....

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por estrenar el blog. No te ganas ningún premio. Pero te haces la ilusión... jajaja
    En fin, yo aquí con las esféricas rellenas de titanio, plutonio y gas metano, todo envuelto en plomo... aunque en realidad no hay necesidad de eso porque en realidad "aquí no está pasando ná" ... cariños

    ResponderEliminar
  3. Me uno al mundoenfotos en eso de que me mantendre informado a traves de este blog. Y conociendo a la "sora" se que nos vamos a deleitar. Bueno deleitar no es la palabra conisderando la magnitud de los eventos, pero sera una fija en mis lecturas cibernéticas.
    Por cierto ¿cerraste el blog literario? No puedo acceder y eso si que es una pena.

    ResponderEliminar